Coaching de Bioprosperidad

Usualmente antes de ingresar en un programa de coaching de BIOPROSPERIDAD  con una duración de 3 o 6 meses (dependiendo del programa que elijan) mis clientes solicitan un Día VIP como punto de partida y carta de navegación.

¿En qué consiste un día VIP?

Un día VIP es una sesión de Biotransformación, en donde descubrirás que ha estado bloqueando y limitando tu prosperidad  y es además desde donde iniciaremos el proceso de liberación, sanando definitivamente tu relación con el dinero.

Más info. sobre Día VIP

Programas de Coaching de Bioprosperidad

Programa VIP Platino

Es un programa de Coaching para emprendedores de servicios (Coaches, profesionales independientes, consultores y afines) que no están consiguiendo los resultados económicos que desean,  y por tanto necesitan apoyo para pasar al siguiente nivel.

Comienza con un Día VIP para realizar tu transformación interior (4-5 horas de trabajo personalizado).

Te apoyo con Coaching y asesoría de emprendimiento por 90 días, acompañándote  paso  a paso para que tu vayas implementando las estrategias de negocio (3 sesiones de una hora por mes). Orientado a tu mercado y enfocado en resultados.

Programa VIP Diamante (Lo hacemos por ti)

Es un programa de Coaching para emprendedores de servicios (Coaches, profesionales independientes, consultores y afines) que no están consiguiendo los resultados económicos que desean  y necesitan apoyo para pasar al siguiente nivel.

Comienza con un Día VIP para realizar tu transformación interior (4-5 horas de trabajo personalizado).

Te apoyo con Coaching y asesoría de emprendimiento, acompañándote  paso  a paso por 90 días (3 sesiones de una hora por mes).

Mi equipo implementa la estrategia digital por ti e incluye:

  • Coaching
  • Asesoría
  • Implementación de estrategia
  • Marketing digital (Facebook, youtube y google +)

Programa VIP Coaching de Libertad Financiera

A través de un programa de coaching, te acompaño en el proceso de descubrimiento interior que te va a llevar a iniciar el camino hacia la Libertad Financiera, enfocado no solo en la generación de DINERO, sino de TIEMPO para ser verdadera mente libre en función de tus intereses y talentos naturales (Duración de 180 días).

  • Coaching
  • Asesoría
  • Implementación de estrategia
  • Marketing digital (Facebook, youtube y google +)

Coaching de negocios (para empresas)

El coaching de negocios para empresas, busca apoyar al dueño de la empresa y su equipo directivo para descubrir y trabajar sobre  aquellas áreas que no van alineadas con los objetivos. Se busca optimizar recursos y resultados de la empresa a través del apoyo de un Master Coach de negocios.