Sobre Rubén Medina

Hola, mi nombre es Rubén Medina y me defino  como una persona feliz y agradecida. He estado trabajando de manera independiente, creando y participando de casi todo tipo de negocios por más de 18 años. He creado 5 empresas y una fundación. Gracias a esto he podido conocer actividades y personas en casi todas las áreas y en diversos países del mundo, entre ellos empresarios, emprendedores, embajadores y presidentes.

Esta permanente exploración personal me ha llevado a desarrollarme como: Músico, Biólogo, emprendedor y Master Coach de negocios. Toda esta interesante combinación de áreas y experiencias, me han permitido unir varios mundos, y al mismo tiempo tener una mirada única y diferenciadora que deseo compartir con otros.

Como te irás dado cuenta, me encanta trabajar y compartir con emprendedores y agentes de cambio económico y social…

Loading...

¿Qué puedo hacer por ti? pregúntate sinceramente ¿estas conforme con los resultados económicos que tienes en la actualidad?

¿Tienes el TIEMPO y el DINERO que deseas y mereces o requieres apoyo para mejorar y generar un cambio en tu vida?

Todos tenemos cadenas invisibles que nos impiden avanzar. Hoy en día me encuentro fuertemente motivado a ayudar a las demás a alcanzar un mayor nivel de prosperidad en sus vidas, y por ende desean trabajar por su propia Libertad Financiera,  y así poder liberarse del sistema o establishment que los oprime.

Estas en el lugar correcto si eres una persona desconformista de tu situación actual, pero dispuesto a trabajar e invertir en tu crecimiento personal, para que te lleve desde donde estas hasta donde deseas llegar utilizando tus talentos naturales. Apoyo a emprendedores (o a quienes desean serlo), además de Coaches y profesionales independientes.

He aprendido lo que funciona y lo que no, y por tanto puedo ayudarte a acortar la curva de aprendizaje para el logro de tus metas.

En términos prácticos me defino como un Liberador, y me he abocado estos últimos años a transferir este conocimiento y experiencia en la forma de: Cursos, conferencias, talleres y  programas de Coaching con PNL.